Automotriz

descripcion categoria

Automotriz Hay 13 productos

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 productos
  • AGUA DESMINERALIZADA CYS MOTORS ha sido tratada con la más alta tecnología, obteniendo un grado de filtración a nivel de átomo eliminando la gran mayoría de los minerales existente, con lo que se obtiene un producto final de primera categoría.

  • AGUA VERDE CON ANTICORROSIVO CYS MOTORS ha sido tratada con la más alta tecnología, obteniendo un grado de filtración a nivel de átomo eliminando la gran mayoría de los minerales existente, con lo que se obtiene un producto final de primera categoría. Su formulación protege el sistema de refrigeración contra incrustaciones calcáreas y corrosión,...

  • COOLANT CON ANTICORROSIVO CYS MOTORS es un producto fabricado para radiadores de cualquier tipo de vehículo debido a su composición con anticorrosivo. Su formulación es capaz de proteger el sistema contra la incrustación, depósitos calcáreos, corrosión y formación de sarro, prolongando la vida útil del automóvil. Su color fluorescente permite detectar...

  • LIMPIAPARABRISAS CYS MOTORS es una solución en agua desmineralizada a nivel de átomos, que limpia en forma rápida, efectiva y de secado rápido sin dejar residuos ni velo. Realza el brillo de la superficie vítrea de su automóvil. Posee alcohol Isopropilico para un secado rápido.

  • ANTICONGELANTE CYS MOTORS ha sido creado a base de Mono Ethylene Glicol, insumo de alta calidad que al adicionar agua desmineralizada a nivel de átomos junto a otros insumos proporciona una máxima protección durante 1 año en el sistema de refrigeración para altas y bajas temperaturas, evitando el congelamiento hasta -40°C y el sobrecalentamiento hasta 131°C.

  • REFRIGERANTE CYS MOTORS ha sido creado a base de Mono Ethylene Glicol, insumo de alta calidad que al adicionar agua desmineralizada a nivel de átomos junto a otros insumos proporciona una máxima protección durante 1 año en el sistema de refrigeración para altas y bajas temperaturas, evitando el congelamiento hasta -12°C y el sobrecalentamiento hasta 124°C.

  • DESENGRASANTE DE MOTORES CYS MOTORS es una solución alcalina de base acuosa, formulado para operaciones de limpieza profunda de maquinarias y herramientas, piso y paredes, metales (excepto aluminio) y gomas (rodillos).

  • GRASA MULTIPROPOSITO CYS MOTORS es una grasa lubricante de color café que permite mejorar el funcionamiento de elementos que están en contacto con agua. Tiene baja resistencia a la temperatura y es compatible solo con grasas a base de litio. 

  • PASTA DE PULIR CYS MOTORS permite la eliminación en forma rápida, segura y efectiva las rayas finas, oxidación mediana, marcas circulares y/o mancha de agua del vehículo dejando un excelente acabado. Se caracteriza por su facilidad de deslizamiento y homogeneidad de pulido con resultado de alto brillo.

  • RENOVADOR DE GOMAS LIQUIDO CYS MOTORS es una emulsión que restaura el color y brillo original de sus llantas, proporcionando una capa protectora contra el polvo, lluvia y los dañinos rayos solares. Con solo una aplicación y en pocos minutos sus neumáticos y gomas lucirán como nuevas y con el reluciente brillo. 

  • LIMPIA TAPIZ LIQUIDO CYS MOTORS es una emulsión especialmente formulada para la limpieza de tapices y alfombras de automóviles. Elimina fácilmente manchas dejando un agradable aroma a fresco. 

Mostrando 1 - 12 de 13 productos