Limpieza Exterior Hay 4 productos

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • DESENGRASANTE DE MOTORES CYS MOTORS es una solución alcalina de base acuosa, formulado para operaciones de limpieza profunda de maquinarias y herramientas, piso y paredes, metales (excepto aluminio) y gomas (rodillos).

  • GRASA MULTIPROPOSITO CYS MOTORS es una grasa lubricante de color café que permite mejorar el funcionamiento de elementos que están en contacto con agua. Tiene baja resistencia a la temperatura y es compatible solo con grasas a base de litio. 

  • PASTA DE PULIR CYS MOTORS permite la eliminación en forma rápida, segura y efectiva las rayas finas, oxidación mediana, marcas circulares y/o mancha de agua del vehículo dejando un excelente acabado. Se caracteriza por su facilidad de deslizamiento y homogeneidad de pulido con resultado de alto brillo.

  • RENOVADOR DE GOMAS LIQUIDO CYS MOTORS es una emulsión que restaura el color y brillo original de sus llantas, proporcionando una capa protectora contra el polvo, lluvia y los dañinos rayos solares. Con solo una aplicación y en pocos minutos sus neumáticos y gomas lucirán como nuevas y con el reluciente brillo. 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos